A poco más de un año de revelar que cuando era niña abusaron de ella, Regina Blandón identificó al hombre, por cierto, muy cercano a su familia, que se metía en su cuarto para tocarla.
Fue en marzo de 2021 cuando la artista, en el marco del Día Internacional de la Mujer, declaró que siendo menor de edad fue acosada sexualmente, pero sus papás decidieron no proceder legalmente debido a que ella era muy pequeña y no la querían exponer.
Ahora, en entrevista con Isabel Lascurain para su canal de YouTube, Regina contó que aquel hombre que la agredió fue un empleado que trabajaba en la casa de Acapulco de sus abuelos. “Se metía a mi cuarto en las noches. No hubo una violación como tal, pero sí un abuso”, expresó la actriz al señalar que incluso lo hacía cuando su hermano dormía al lado de ella.
Regina nunca habló de esto con sus papás, pero ellos se enteraron cuando uno de sus primos se dio cuenta. “Le dijo a mis papás. Mi papá estuvo a punto de matar al ca**ón”, recordó para luego mencionar que tras este abuso, tuvo que asistir a terapia psicológica por un largo periodo de tiempo. “Muchísimos años lo guardé. Hasta que vi que sacarlo ayuda”, puntualizó. Sin embargo, también relató que nunca más se volvió a hablar del tema en su casa, sí lo expuso con sus amigas y notó que ellas habían vivido experiencias similares.
Por último, Regina Blandón, hizo un llamado a las mujeres que sufrieron algún tipo de abuso para que denuncien: “por favor, háblenlo, porque si no va a seguir pasando y esas heridas tardan mucho tiempo en sanar”, manifestó la artista.