Después de semanas de testimonios controvertidos, testigos, expertos y contrainterrogatorios, el jurado de Virginia en la demanda por difamación de Johnny Depp y Amber Heard finalmente llegó a un veredicto.
Según Court TV, el jurado está compuesto por cinco hombres y dos mujeres, con otra mujer y un hombre como suplentes; parecen tener edades comprendidas entre los 20 y uno que podría tener más de 60 años.
Tuvieron que llegar a una decisión unánime. Deliberaron durante unas 12 horas durante tres días y se determinó que Amber Heard difamó a Johnny Depp. La actriz deberá indemnizar a Depp con $15 millones por daños.
Johnny tenía “compromisos de trabajo previamente programados antes del juicio” y estaría observando el veredicto desde el Reino Unido. Mientras tanto, Heard estuvo presente en la sala del tribunal en Fairfax.
Depp demandó a Heard por un artículo de opinión que ella escribió en 2018 en The Washington Post en el que se refirió a sí misma como una figura pública que representa el abuso doméstico.
Si bien Depp no fue nombrado en el artículo, afirmó que sus acusaciones le dificultaron conseguir papeles en películas.