Roberto Blandón fue cuestionado sobre las recientes declaraciones de su hija Regina, quien reveló que fue víctima de abuso a los 6 años por un hombre cercano a su familia.
Durante su encuentro con la prensa en la Ciudad de México, el actor de 61 años dijo inicialmente desconocer lo dicho por Regina, para luego asegurar que no habían sido tan graves los hechos.
“No estoy enterado, pregúntenle a ella, yo acabo de regresar de viaje y no he hablado todavía con ella, no sé ni de qué se trata”, comentó.
Ante la insistencia de los medios Roberto procedió a expresar: “eso fue hace treinta mil años y nunca llegó a ser abuso realmente”, y negó que quiso matar a golpes al culpable, como declaró la actriz: “no, no llegó a tanto”.
“No fue tan grave”, reafirmó instantes después.
Una vez aclarado eso, el padre de Regina Blandón dijo desconocer si la actriz fue a terapia para superar este supuesto trauma, tal y como ella lo mencionó en una entrevista.
“No estaba enterado de lo que reveló ella, pero ahora que hable con ella le preguntó qué tanto fue lo que declaró para tener datos sobre lo que me están preguntando”, señaló.