Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Guateplay
    Button
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Lifestyle
    • Misterio
    • Play Zone
    • Deportes
    • Brand Stage
    • Noticias
    Guateplay
    Home»Noticias»Mujer es arrestada por llevar 68 bolsitas con drogas en su cabello “se trata de la segunda mujer aprehendida”
    Noticias June 6, 2022

    Mujer es arrestada por llevar 68 bolsitas con drogas en su cabello “se trata de la segunda mujer aprehendida”

    Una mujer fue capturada este fin de semana en Panamá por utilizar una peluca para intentar llevar sustancias estupefacientes desde Colombia hasta España.

    La mujer de nacionalidad colombiana fue detenida en el aeropuerto internacional de Tocumen de Panamá con presunta cocaína escondida debajo de una peluca.

    La fiscalía panameña afirmó que la detenida se encontraba en un vuelo desde Bogotá y tenía como destino llegar a Madrid.

    La mujer, de quien no fueron revelados mayores detalles, fue abordada por un oficial de policía en la terminal del aeropuerto luego de que éste sospechara de su particular peinado.

    Los agentes procedieron a realizarle una prueba de escáner, donde pudieron observar que entre las trenzas de su cabello natural y una peluca escondía 68 envoltorios negros con un polvo blanco.

    Según las autoridades, esta modalidad de tráfico de drogas “es inédita en Panamá”.

    El Ministerio Público de Panamá informó este domingo a través de su cuenta en Twitter que “se trata de la segunda mujer aprehendida el viernes pasado en el aeropuerto internacional de Tocumen con comprimidos con cocaína adheridos a su cabeza”.

    #Sentencia| Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas logró sentencia condenatoria por tráfico internacional de drogas, para una mujer aprehendida ayer viernes en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, con 68 comprimidos con cocaina adheridos a su cabeza. pic.twitter.com/FwuCcclsKb

    — Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) June 4, 2022

    Colombia drogas narcotrafco Noticias Panamá
    Síguenos en Síguenos en Síguenos en
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Guate Play

    Related Posts

    Luto: Niña de 11 muere poco después de entrar a su colegio.

    December 15, 2025

    La canción más famosa coescrita y producida por A.B. Quintanilla

    December 14, 2025

    Tiroteo mortal sacude la Universidad Brown en Rhode Island

    December 14, 2025

    Peter Véliz revive el icónico cordón de seguridad de “Hello Muchá”

    December 11, 2025
    Lo último

    Luto: Niña de 11 muere poco después de entrar a su colegio.

    December 15, 2025

    Chat GPT abre la puerta a conversaciones eróticas para adultos

    December 15, 2025

    ¡Histórico Bicampeonato Escarlata! Toluca conquista la Liga MX

    December 15, 2025

    ¡Shakira anuncia “Residencia” histórica en El Salvador!

    December 15, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    Guateplay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Play Zone
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterio

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.