Una mujer robó al perro de su madre, lo mató y le prendió fuego, como parte de un ritual de sacrificio, informó la policía en Missouri.
De acuerdo con los registros judiciales en línea, Brianna Lynn Lingo, de 29 años, enfrenta cargos por delitos graves de robo de un animal y abuso animal mediante tortura y mutilación mientras el animal aún se encontraba con vida.
Se dio a conocer que un portavoz del Departamento de Policía de Moberly informó que Lingo fue arrestada el jueves por los agentes, luego de que su madre llamara al 911 pidiendo ayuda.
De acuerdo con una declaración jurada de causa probable, la madre de la acusada señaló que su hija asesinó a su perro, una mezcla de terrier, como parte de “un ritual de sacrificio”.
No obstante, no se dieron más detalles sobre a qué tipo de sacrificio se refería la mujer.
Alrededor de las 4 a.m. del jueves, los oficiales respondieron al reporte de la muerte de un perro en la cuadra 300 de Wightman Street.
Al arribar a la casa de la mujer, ubicada en el norte de Columbia, la policía encontró el cadáver del animal, que había sido quemado en una fogata en un patio.
Lingo les dijo a los oficiales que había asesinado al animal a propósito. Les confesó su crimen a los detectives, diciéndoles que estranguló y posteriormente le prendió fuego al cuerpo del can, según indica la declaración jurada. Aunque no dio más detalles al respecto.
Posteriormente, Lingo fue arrestada por las autoridades.