En TikTok se está hablando mucho de un video que un empleado de un taller de reparación de consolas de videojuegos tomó justamente de una PS4 que alguien llevó a arreglar, ya que el aparato dejó de funcionar.
La cuenta que compartió el clip se llama Fix Games y según la descripción del video, el dueño de la consola de PS4 le comentó al técnico que esta no encendía y que justamente vio entrar y salir una cucaracha de ella, por lo que él creyó que esa era la razón del fallo.
@fixgames.chile Consola ps4 slim que llega por que no encendia por posible corte por cucarachas y nos encontramos con una plaga en su interior! #serviciotecnico#ps4 #ps4gamer #ps4pro #ps5#ps5console#ps5controller#xbox #nintendo#nintendoswitch#plays#playstation#playstation5#serviciotecnicops4 #mantenciones#gamer #gamergirl #plagacucarachas #plaga #chile #chilegamer #estacioncentral#persaestacion
Justo, al abrir la PS4 para checarla, en efecto sí encontraron a la cucaracha. Y no solo eso, había varios cadáveres de otros insectos, así como heces de estos pequeños animales. Aunque lo peor estaba aún por venir.
“Nada hacía presagiar lo que no esperaba. Fue horrible”, señaló el encargado de realizar la reparación de la PS4.
@fixgames.chile Segunda parte “la descucarachada”#playstation #serviciotecnico #mantenciones #gamer #play5 #play4 #ps3 #nintendoswitch #chile #fix #chilegamers #santiago #sony #fat #slim #pro #delivey #servicioadomicilio #persaestacion #estacioncentral #instachile
A medida que fue desmontando las diferentes partes de la consola, el joven descubrió que en el interior de una placa, habitaba una plaga de cucarachas, las cuales salieron corriendo en cuanto se desmontó la pieza. Y el video mostró que la causa de que no encendiera la consola, es que había una cucaracha muerta y electrocutada en la placa del dispositivo.
De manera sorpresiva, los trabajadores encontraron la pieza dañada, la cambiaron y lograron hacer que el PlayStation 4 quedará libre de cualquier insecto y volviera a encender.