Además de un impreciso número de hijos, un romance con la actriz Amber Heard, y una pareja casi de estilo gótico, el magnate Elon Musk causa estragos en otras relaciones, como si no tuviera bastante con las suyas.
Según se informa este domingo el fundador de Tesla y SpaceX provocó la ruptura de la pareja formada por el cofundador de Google Sergey Brin y Nicole Shanahan, con la que el hombre más rico del mundo tuvo presuntamente una aventura a principios de diciembre en Miami. Una información que Musk ha negado en Twitter.
Brin, que en 2008, coincidiendo con la Gran Recesión, invirtió medio millón de dólares en el proyecto de Tesla, presentó la demanda de separación en enero tras tres años de matrimonio y una hija en común, y ordenó después a sus asesores desinvertir hasta el último centavo en las empresas de Musk. La supuesta infidelidad ha dinamitado la amistad entre ambos empresarios, que databa de antiguo.
Como es costumbre en él, Elon Musk ha utilizado Twitter para dar su versión de la noticia. “Esto es una absoluta chorrada. Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche! Solo he visto a Nicole en dos ocasiones en tres años, ambas veces con mucha otra gente. Nada romántico”, escribía en respuesta a una cuenta de Twitter que ha publicado sobre la historia.
Además de negarla, también ha criticado a The Wall Street Journal por publicar el artículo. “Se supone que WSJ tiene que tener un alto estándar para el periodismo y, ahora mismo, son un subtabloide. WSJ debería publicar historias que realmente importen a sus lectores y que tengan una base fáctica sólida, no rumores aleatorios de terceros”.
Thank god 🤣 https://t.co/nkraD0cXYJ
— Whole Mars Catalog (Supervised) (@WholeMarsBlog) July 25, 2022