Amber Heard y Johnny Depp se enfrentaron en el tribunal por una demanda de difamación y esto dejó como ganador al actor.
Luego de varias semanas de interrogatorios, testigos y pruebas presentadas, el actor estadounidense Johnny Depp salió victorioso.
Desde entonces mucho se ha dicho sobre la situación económica de Amber Heard pues no tendría cómo pagar a su ex.
Unas semanas después de perder el fallo contra Johnny Depp, la actriz Amber Heard concedió una entrevista y dijo que no estaba de acuerdo con el resultado.
Se rumoró que existía la posibilidad de que el actor no le cobrara el dinero estipulado por los jueces pero ninguno de los dos confirmó la noticia.
Johnny Depp por su parte hizo la donación que Amber Heard se había comprometido a hacer tiempo atrás pero con la que no cumplió.
Ahora una nueva situación se presenta para la actriz quien ha dicho que no tiene el dinero para pagar la deuda a su exesposo.
La abogada de Amber Heard dio a conocer que su cliente no tiene la capacidad financiera para hacer frente a esta situación.
Por tanto se emitió una solicitud a la jueza para que el proceso fuera anulado pero la respuesta a ello fue rechazada.
Sin embargo, Amber Heard no ha desistido ante la negación y sigue intentando apelar el veredicto, ahora se declaró en bancarrota.
“Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto”, dijo en un comunicado un portavoz de Amber Heard.
Ante el rechazo de la jueza a la petición de la actriz, esta deberá pagar 10.35 millones dólares por daños y perjuicios a Johnny Depp.