Al menos dos bailarines resultaron heridos este jueves por la noche después de ser golpeados por una pantalla que se desplomó durante un concierto de la banda “Mirror”, una de las más populares de Hong Kong.
Las fueres imágenes del incidente que circularon en línea muestran a un grupo de bailarines vestidos de blanco actuando en el escenario del Hong Kong Coliseum cuando la pantalla de video gigante cae y aplasta dramáticamente a un hombre.
Luego, la pantalla se derrumba sobre al menos otra persona antes de que los artistas restantes se apresuraran a ayudar.
El gerente de “Mirror”, Ahfa Wong, luego subió al escenario para disculparse y le pidió a la audiencia que se fuera, según algunos videos que circulan en línea.
Dos bailarines fueron trasladados al hospital mientras estaban conscientes poco después de las 22:30 hora local.
Alrededor de la medianoche, el Hospital Queen Elizabeth de la ciudad dijo que un hombre con una lesión en el cuello estaba en estado grave, mientras que otro estaba estable después de una lesión en la cabeza, informaron los medios de Hong Kong.
⚠️ ¡Imágenes fuertes! ⚠️
Una pantalla gigante cayó sobre los integrantes de la banda "Mirror" durante un concierto en Hong Kong. Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica. pic.twitter.com/FPixxSpPER— Jorge Montiel (@Jorge_montiel) July 28, 2022