Jennifer López y Ben Affleck se casaron en una boda sorpresa casi 20 años después de que su compromiso terminara por primera vez, pero Ojani Noa –quien estuvo casado con la cantante desde febrero de 1997 hasta enero de 1998– no tiene mucha confianza en la unión de los artistas e, incluso, ha sugerido que durara muy poco tiempo.
En una declaración, el entrenador físico deseó lo mejor a los recién casados, pero dijo que no está seguro de que “vaya a durar”.
“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el cuarto marido. Yo fui el marido número uno y ella me dijo que era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en la cama en nuestra noche de bodas, ella dijo que estaríamos juntos para siempre. Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará”, afirmó.
Y es que Ojani Noa considera que si bien Jennifer es una artista con una larga y fructífera carrera musical, también es una mujer que disfruta de estar enamorada y avanzar en su vida personal.
“Creo que se casará siete u ocho veces. No la veo estableciéndose con una sola persona. Se esfuerza por avanzar constantemente en su vida profesional, pero también en su vida privada”.
Ver esta publicación en Instagram