La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck celebraron el pasado sábado su segunda boda en compañía de amistades y familiares mucho más cercanos a la pareja, y es que además el festejo fue realizado en una de las propiedades del también productor de cine, así lo dieron a conocer los medios de comunicación de la nación.
Para una de las bodas consideradas como la más importante del año asistieron grandes personalidades del mundo del entretenimiento tales como Matt Damon, quien no solamente es uno de los mejores amigos del novio, también es su socio y además estuvo en compañía de su esposa. A su vez, también asistió el director Kevin Smith.
“Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron una entrada bastante espectacular a su segunda ceremonia de boda el sábado por la noche… él se veía genial, pero ella… bueno, wow”.
Más temprano se habría mostrado los asientos que estaban disponibles para la cena, y es que todo estuvo ubicado en la parte del muelle que mantuvieron cubierto.
Además, según reseñaron algunos medios estadounidenses la pareja “Beniffer” llegó en una lancha, lo que fue una gran sorpresa para muchos, y es que el lugar donde tomaron esta gran decisión por segunda ocasión está valorada en ocho millones de dólares.
Todos los asistentes les exigieron una indumentaria bastante particular y es que todos tuvieron que asistir vestidos de blanco. Además, los hijos de los también actores asistieron con completa normalidad.
Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado salió del lugar en una ambulancia. Sin embargo, hasta el momento se desconoce lo que le sucedió.
Ver esta publicación en Instagram