Ben Affleck volvió a ser tema de conversación por su aspecto como la ocasión en que fue captado cuando se le cayó algo de la boca durante uno de sus paseos en la luna de miel con Jennifer López: muchos se preguntaron si era un diente o goma de mascar.
En esa misma ciudad también fue fotografiado dormido con la boca abierta y luego llorando en público en pleno cumpleaños de su ahora esposa.
Desde entonces, ha sido objeto de burlas y señalamientos pues hay quienes dicen que el matrimonio con “La Diva del Bronx” parece haberlo agotado.
El asunto vuelve a estar a debate luego de la gran fiesta y boda que llevaron a cabo el pasado fin de semana ante sus amigos y familiares en Georgia.
Fue una celebración que duró 3 días desde el pasado viernes 19. La megafiesta incluyó un ensayo previo, la fiesta de la boda y para cerrar un pícnic en la lujosa mansión que el actor tiene en Riceboro, a las afueras de Savannah.
Pero aparentemente la celebración no le cayó bien al artista de 50 años y quedó en evidencia con estas nuevas fotos en las que fue captado el día posterior al evento.
Una vez más se le ve en una situación poco común, como en las que fue captado en París en plena luna de miel.