Kim Kardashian, fundadora y cabeza visible de la marca de ropa y complementos SKIMS, ha sido demandada por una mujer llamada Noelle Smith, quien asegura haber sufrido graves daños en su piel tras usar las famosas tiras adhesivas de la firma concebidas para realzar los pechos y otras partes de la anatomía femenina.
La demandante señala en su escrito que ha tenido que afrontar elevados costos médicos a raíz de las lesiones que padece, derivadas al parecer de los tirones que tuvo que soportar para poder eliminar tales cintas de su epidermis. “Las compañías responsables y sensatas deberían diseñar tiras adhesivas que no arranquen la piel de sus clientas”, sostiene Smith en el escrito.
Solo unas horas después de que saltara la noticia de la demanda, un representante de Kim Kardashian ha salido a la palestra para defender el buen hacer empresarial de la exmujer de Kanye West, sugiriendo que Smith habría adquirido una mera imitación, a un precio significativamente inferior, de los citados artículos de SKIMS. Esta copia no cumpliría ni mucho menos con los estándares de calidad y seguridad que la celebridad impone a todas sus creaciones.
“Tras realizar una investigación exhaustiva de esta queja, hemos descubierto que la clienta compró lo que a todas luces es una tira falsa de Amazon, empresa que no es una comercializadora oficial de los productos de SKIMS. Se han añadido artículos de imitación y por eso advertimos a todos nuestros clientes que solo adquieran productos de SKIMS a través de nuestro servicio de venta directa o de nuestros socios oficiales, a fin de recibir productos auténticos que cumplan con nuestros estándares de calidad”, reza la nota.
Ver esta publicación en Instagram