Las autoridades están llevando a cabo una investigación criminal, aún no han confirmado la identidad de las víctimas.
Un fatal incendio se produjo este viernes en un complejo de apartamentos para cuatro familias en Hartland, Wisconsin, dejando un saldo de siete muertos, de acuerdo con las autoridades.
El jefe de policía de Hartland, Torin Misko, señaló durante una conferencia de prensa que las llamas se hicieron presentes en la madrugada del viernes, por lo que el Departamento de Policía y el cuerpo de bomberos ayudaron a evacuar a las personas que se encontraban en el edificio.
En total, 15 departamentos de bomberos y nueve de policía respondieron al incendio, y tras conocerse el número de fallecidos, no se pudo precisar la identidad ni la edad de las víctimas durante la conferencia de prensa realizada en horas de la mañana.
“Este es un incidente trágico para la comunidad y para los socorristas involucrados”, apuntó Misko. “Pedimos que la comunidad respete la privacidad de las familias y se abstenga de visitar o acercarse al área inmediata”.
Agregó Misko que se está llevando actualmente una investigación criminal; no obstante, no ha podido confirmar si los investigadores consideran que el incendio fue provocado intencionalmente.
Hasta el momento un total de 10 personas fueron desplazadas, incluidas dos familias de cuatro integrantes y una pareja adulta.