La información aun esta en desarrollo pero, según los informes, un comando armado llego y dispararon a las personas que estaban festejando un cumpleaños.
Seis personas murieron y cuatro resultaron heridas después de que un comando armado irrumpió en una celebración de cumpleaños en Monterrey, la ciudad más grande del norte de México.
Entre los fallecidos por el ataque, ocurrido durante la noche del jueves pero confirmado este viernes, está Omar Ortiz Alvarado, exdirector de la Policía de Santa Catarina, municipio conurbado de Monterrey, donde ocupó el cargo en 2011 durante 18 días.
Los hechos se registraron en un lote de autos que está ubicado en el cruce de Herreros y Tamazunchale en la colonia Buenos Aires, en la capital de Nuevo León.
De acuerdo con los primeros informes, los hombres arribaron al lugar a bordo de tres vehículos y comenzaron a disparar en contra de los asistentes del festejo.
Trascendió que fueron más de 50 balazos y que en el sitio quedaron los cuerpos sin vida de seis personas, algunos en el interior del inmueble y otros entre los vehículos, ya que intentaron escapar de sus agresores.