Según reveló la familia Kardashian, todos hablan libremente sobre lo que pasaría si algún suceso trágico llegara a pasarle a alguien y cuáles serían sus últimos deseos.
Esta semana en “The Kardashians”, Kris Jenner pasó por el quirófano debido a que se sometió a una cirugía de cadera y mientras la matriarca del clan hablaba con sus hijas Khloé y Kylie, les reveló una impactante solicitud de Kim.
La operación de reemplazo de cadera de Kris provocó una discusión sobre su muerte y fue entonces cuando comentó que Kim quiere que el médico le salve los huesos después de que fallezca para poder convertirlos en joyas.
“Kim le pidió al médico que le guardara mis huesos para poder hacer joyas con ellos“, dijo Kris. “Eso es raro”, respondió Kylie, quien escuchó la conversación por teléfono.
“¿Recuerdas cuando querías tus cenizas, querías que te incineraran y te convirtieran en collares para nosotros? Eso es extraño”, agregó Khloé, a lo que Kris insistió en que era una “gran idea”.
En el episodio, las Kardashian coincidieron en que hablan bastante abiertamente sobre este tipo de temas y sobre qué hacer en caso de que alguien entre en coma o muera.
Aparentemente, también discuten sobre testamentos, planificando para el futuro: “Mi familia y yo hablamos de testamentos, de la muerte, nos decimos cuáles serían nuestros deseos si algo terrible llegara a pasar. Si estoy en coma, todavía me arreglaré las uñas una vez a la semana, y eso está en mi testamento porque la gente me va a visitar”, afirmó Khloé en un confesionario.
Sobre la cirugía de Kris, afortunadamente tuvo una recuperación relativamente fluida y compartió: “Me siento bastante bien, en realidad. Estoy muy emocionada de volver a la oficina con regularidad, volver a jugar con mis nietos, darle a Corey un poco más de atención, si sabes a lo que me refiero”, bromeó.