La cantante tiempo atrás reveló que sufre de “ojo perezoso”; sin embargo, las imágenes que circulan en las redes sociales hace pensar a los fans que se trata de otra cosa.
Katy Perry cumple 38 años y hace escasas horas un vídeo suyo en pleno concierto se ha hecho viral.
Todo parece indicar que se trata de un tema de salud y las teorías no tardaron en aparecer en todas las redes sociales. La cantante americana sale en un primer plano, estática y mirando a un punto fijo cuando su párpado derecho pierde el control. Se cierra y se abre de manera continuada y Katy Perry no puede hacer nada al respecto.
Durante varios segundos Katy Perry tiene que lidiar con su párpado derecho con una presunta tranquilidad, pues para intentar arreglarlo la cantante se tocó el rostro, casi como estirándoselo, para que el párpado vuelva a la normalidad.
Una parálisis facial, un derrame cerebral, una consecuencia de la vacuna o incluso un clon eran todas las teorías que se pudieron leer por redes sociales, pero otra sentencia es un posible blefaroespasmo. Un espasmo en el músculo del párpado que puede ser producto de una “sinquinesia después de una parálisis de Bell”.
Sin embargo, la cantante reconoció en el 2016 que padecía de ojo perezoso o ‘wonk eye’ en una imagen de dicho año recogiendo un premio.