Después de perder el juicio por difamación, la cantante ha mantenido un bajo perfil en España y ahora supuestamente ya ni siquiera saldrá en la secuela de Aquaman.
Amber Heard ha sido eliminada de la muy esperada secuela de Aquaman después de que perdiera ante su exmarido Johnny Depp en un caso de difamación según informes recientes.
La estrella de Rum Diary ha sido reemplazada por otro actor, cuya identidad se mantiene en secreto, en la película titulada Aquaman and the Lost Kingdom, según el youtuber Syl Abdul.
El Youtuber afirmó que todos los actores han regresado para la nueva filmación del protagonista de Jason Momoa, excepto Heard, informó el medio de comunicación español Marca.
Abdul dijo que no puede identificar al nuevo protagonista que Warner Bros tiene a bordo para interpretar el papel de Mera durante la ronda de filmación más reciente.
También alegó que el estudio de entretenimiento está tratando de ocultar la identidad del actor que, según los informes, han elegido en lugar de Heard.