La identidad de los asaltantes no fue revelada debido a su edad, pero les dieron a ambos cargos por robo, hurto mayor entre otras cosas.
De acuerdo con la policía de Nueva York, Frankie Grande, el hermano de la cantante Ariana Grande, fue asaltado violentamente por dos adolescentes mientras caminaba por Midtown la semana pasada.
La noticia se ha dado a conocer apenas tras confirmarse que dos adolescentes, de 13 y 17 años, fueron detenidos como presuntos autores del delito.
Un informe policial dice que los sospechosos golpearon a Frankie Grande en la cabeza por detrás y poseían una pistola de imitación y una navaja.
Sobre los artículos robados incluyó el bolso Louis Vuitton de Frankie Grande con su iPhone 14 Pro, AirPods, gafas de sol Dag y una billetera que contenía una tarjeta bancaria.
Mientras tanto, los dos menores ya han sido acusados cada uno de dos cargos de robo, dos cargos de hurto mayor, uso ilegal de una tarjeta de crédito, asalto, posesión criminal de un arma, posesión criminal de propiedad robada, amenazas y acoso, según informó la policía.
Sus nombres no han sido revelados debido a sus edades.
Este último revés para la familia Grande llega solo cinco meses después de que el enésimo acosador de Ariana irrumpiera en su mansión de Montecito, California, a fin de localizar a la estrella en el día de su cumpleaños.
Por otra parte, después de la noticia de agresión al hermano de la cantante, Frankie, actor, humorista y ex concursante del reality ‘Celebrity Big Brother’, quien ha construido un intenso perfil mediático a la estela de la diva del pop y también alrededor de su condición de activista por los derechos del colectivo LGTB, habló en sus redes sociales para compartir su gratitud por los mensajes de apoyo que recibió.
“Gracias por todos sus pensamientos y oraciones. Estoy muy agradecido de estar a salvo y curarme. Sigan brillando y manténganse a salvo”, escribió en Instagram Stories el 15 de noviembre.