Luego de que la youtuber pidiera una colaboración para operarse las nalgas, fue víctima de mensajes ofensivos por parte de un grupo de hombres con actitud y pensamientos de superioridad ante una mujer.
La joven guatemalteca decidió denunciar por medio de un video en YouTube el nombre de algunas personas que luego de que ella realizara la solicitud por medio de sus redes sociales, iniciaron a acosarla enviándole una cantidad de mensajes machistas y ofensivos.
“Antes de que dejes tu comentario insultándome, espérate. Nosotras las mujeres tenemos derecho de vestirnos libremente, porque con nuestro cuerpo podemos hacer lo que se nos venga en gana”, comienza el video con el que le manda un fuerte mensaje a los hombres y mujeres que la critican por su forma de vestir.
“Si estas pidiendo dinero para operarte las nalgas, te estas vendiendo con el mejor postor y no te imaginas que te van hacer lo más rico, te van a tratar como un objeto sexual, como una puta. Como mujer te estas degradando”, dice un audio que Esmeralda compartió.
Pero también en los post de Facebook, muchos de sus seguidores y detractores dejan mensajes con los que ofenden a una mujer.
Esmeralda se defiende bajo la premisa, que se puede vestir como le dé la gana y que son los hombres los que están mal de la cabeza, por desearla y voltearla a ver.
“Si su mujer no se viste así, ese no es mi problema”, dice en su video y aprovecha para ofrecer su lencería.