La única hija de la leyenda del Rock and Roll fue hospitalizada y se encuentra en estado crítico luego de lo que los médicos lograran reanimarla.
La cantante y compositora estadounidense Lisa Marie Presley fue trasladada de urgencia a un hospital este jueves, después de sufrir un paro cardíaco.
Los paramédicos respondieron a una llamada que informaba de un posible paro cardíaco. A su llegada le realizaron a Lisa Marie una reanimación cardiopulmonar y fueron capaces de encontrarle el pulso, antes de trasladarla a un centro médico.
Presley, de 54 años, se encuentra en una unidad de cuidados intensivos, en soporte vital con un marcapasos temporal. La artista estaría en coma inducido y en estado crítico, según revelaron fuentes con conocimiento de la situación.
Lisa, la única hija de la leyenda del rock and roll Elvis Presley, fue vista este martes en la gala de los Globos de Oro, donde ella y su madre, Priscilla, vieron al actor Austin Butler ganar un Globo de Oro por su interpretación de Elvis en la película biográfica del mismo nombre.