Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    GuatePlay
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Gamer
    • Deportes
    • Misterios
    • Noticias
    • Meme
    GuatePlay
    Home»Entretenimiento»Miss Universo 2023: Concursantes y fanáticos insatisfechos con los resultados
    Entretenimiento enero 16, 2023

    Miss Universo 2023: Concursantes y fanáticos insatisfechos con los resultados

    Share
    Email Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    A varias personas les pareció que ya había una ganadora desde antes de que empezará el concurso asegurando que hay “favoritismo” y “fraude”.

    Está claro que la mayoría de los que pensaban que la venezolana Amanda Dudamel ganaría la velada no estaban encantados con la victoria de R’Bonney Gabriel como representante de los Estados Unidos y ganadora de la corona de Miss Universo 2023.

    Dado que Anne Jakkaphong Jakrajutatip, la nueva dueña del certamen, también es dueña de Miss USA y Miss Teen USA, todos ya están haciendo suposiciones y señalando que la victoria filipina de los estadounidenses fue un fraude.

    La tailandesa expresa abiertamente en Instagram que es dueña de ambos concursos, lo que plantea la posibilidad de que la corona de Gabriel ya estuviera puesta antes del concurso.

    En ese momento, varias competidoras afirmaron que la victoria de Gabriel fue consecuencia del “favoritismo”.

    Además, las compañeras competidoras de Gabriel cuestionaron la validez de su victoria, alegando que era sospechoso porque un negocio de tratamientos de belleza que ofrece un precio a la ganadora incluyó a Gabriel en un anuncio menos de 24 horas después de que ganó.

    Menos de 24 horas después de ganar el concurso de Miss USA, Gabriel apareció en un anuncio de spas NIZUC, lo que llevó a otros concursantes a sospechar que la competencia había sido manipulada desde el principio.

    The new Miss Universe is USA!!! #MISSUNIVERSE pic.twitter.com/7vryvLV92Y

    — Miss Universe (@MissUniverse) January 15, 2023

    ANNE JAKAPONG JAKRAJUTATIP

    Anne Jakapong Jakrajutatip, también conocida como Anne JKN, es una de las personas más ricas de Tailandia y tiene un patrimonio neto estimado de 170 millones de dólares.

    Actualmente también se desempeña como propietaria de la organización que supervisa el concurso de Miss Universo.

    Anne JKN fundó Life Inspired For Transsexual Foundation (LIFT), donde es una firme defensora de los derechos de las personas transgénero. Es una frecuente en la televisión de su nación. Acaba de hacerse cargo de Miss Universo mientras se desempeñaba como directora ejecutiva y presidenta ejecutiva de JKN Global Group Public Company Limited.

    Anne JKN compró el concurso de Miss Universo por $20 millones de dólares.

    Con más de 71 años de historia, la Organización Miss Universo es una organización multinacional que supervisa más de 500 millones de sus concursos en todo el mundo.

    Miss Universo 2023. pic.twitter.com/2OPzR4uREK

    — nicorauw (@26dic05) January 15, 2023

    Relacionados

    La tradicional Feria del Cerrito cambia de ubicación

    julio 3, 2025

    Faldas de mezclilla y tenis de plataforma la nueva moda

    julio 1, 2025
    Lo último

    Shakira desata la euforia con posible regreso récord a México y Colombia

    julio 4, 2025

    Nico Williams renueva con el Athletic Club hasta 2035

    julio 4, 2025

    Guatemala se convierte en el primer país de Centroamérica en ser miembro de la IAB

    julio 4, 2025

    Los tazos vuelven a las golosinas

    julio 3, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    GuatePlay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer
    © 2025 Guateplay.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.