La actriz contó que asistió a la reapertura de un restaurante y pese a cargar cubre bocas, se contagió.
Se trata de la carismal Andrea Legarreta que luego de sentir síntomas y creer que tenía un resfriado común decidió realizarse la prueba este domingo y dio positivo por lo que ella y toda su familia estarán en cuarentena.
“Ahora sí que nos tocó. Alguna vez escuché decir a alguien que seguramente a todos nos iba a alcanzar. Ahora me tocó a mí y a enfrentarlo con la mejor actitud”, expresó durante el programa “Hoy”.
Legarreta dijo que enfrentaría la enfermedad con la mejor actitud del mundo y afirmó que su esposo Erick Rubín no tiene ningún síntoma y sus niñas solo estornudan eventualmente.
“Solo estaremos controlándonos con el oxímetro y si bajamos de 90 si tendremos que acudir a un centro asistencial, pues es una de las señales que se está complicando la situación”, contó.
La conductora contó que ella y su familia trataron de integrarse a la nueva normalidad con cubrebocas y siempre guardando la distancia, pero no sabe en qué momento se contagió.
“Nosotros acudimos a los restaurantes, luego de la reapertura, pero no sabes si es cuando te dan la comida o para saber en qué momento cometiste el error de tocarte la cara, es complicado, pero les pido que sigan con las medidas preventivas”, finalizó Legarreta.