Esperemos que estos consejos te sirvan no solo para esta difícil etapa, sino que te queden de por vida, pues tener un ingreso de manera online siempre nos va beneficiar y no nos quita mucho tiempo.
Hace algunos años trabajaba para empresas, pero me di cuenta que no tenía tiempo para estar con mi familia. Me di cuenta que cuando firmas un contrato prácticamente entregas tu vida a cambio de un salario miserable. Por lo que decidí trabajar desde casa, para tener la oportunidad de cocinar, estar con mi familia, salir, caminar etc.
De pronto mis cuates me indicaron que eso era una idea loca, pues ellos no se veían trabajando sin tener un patrono. “Es loco y arriesgado. No las vas hacer”, me dijeron, pero te qué crees, cuando vino la pandemia este 2020 casi todos mis amigos perdieron su chamba, otros fueron obligados a trasladarse a las oficinas, porque a los patronos lo del teletrabajo les peló.
En tanto a mí me fue bien, continúe sin ningún problema trabajando desde casa y generando ingresos.
Ojo! Si estás buscando formas de ganar dinero sin ningún esfuerzo, este no es tu sitio. En este post te voy a contar cómo ganar dinero en internet de verdad, sacrificándote y con esfuerzo.
Sea cual sea el camino que escojas, fórmate con cursos de calidad para ser el mejor.
Olvídate de ganar dinero con encuestas online o de hacerte rico con apuestas deportivas. Aquí van maneras REALES para aprender cómo ganar dinero online en 2020.
Ganar dinero en internet como Youtuber
Es posible que la primera vez que hayas escuchado que es posible ganar dinero con Youtube te haya entrado la risa floja.
Seguramente esa risa se te quite si te digo que algunos jóvenes de estos han ganado en solo un año hasta 2,5 millones de euros.
Crear un canal de Youtube es algo fácil, rápido y gratuito. La audiencia es inmensa y las cifras económicas que se mueven son gigantescas.
El sistema para ganar dinero en Youtube es sencillo: creas un canal, comienzas a subir vídeos y cuantos más suscriptores y horas de visualizacón tengas, más dinero podrás ganar.
Redactor/copywriter
Si te gusta escribir, tienes que detenerte aquí. Hoy en día es más fácil que nunca vivir de escribir. Pero qué voy a decirte yo, que soy copywriter….
Hoy en día es bastante factible escribir en internet y empezar a ganar dinero con ello. Las empresas digitales cada vez están más concienciadas de la importancia de tener un blog, por lo que cada vez hay más demanda.
En este camino las tarifas suelen ser bastante bajas al principio, pero conforme vas ganando experiencia se puede llegar a cobrar bastante.
Blogger
Dime una cosa: ¿tú también has soñado con tener un blog en el que hablar de lo que te gusta y que eso se acabe convirtiendo en un éxito y puedas vivir de ello?
Bueno, lo cierto es que es posible vivir de tu blog, pero el proceso no es exactamente ese.
Es verdad que algunas personas han comenzado teniendo un blog para desahogarse o hablar de sus aficiones y han acabado ganando mucho dinero con ello, pero son casos anecdóticos.
Crea un dropshipping
El dropshipping es una magnífica manera de tener tu propia tienda online sin tener que preocuparte por la creación de los productos, su almacenaje, etc.
El sistema es sencillo: tú creas una página online en la que vendes diferentes productos. Cuando alguien te compra, tú pides los productos a un mayorista, que es quien los crea y almacena.
De esta forma, tú como intermediario te llevas un porcentaje de la venta, sin tener que preocuparte de la parte logística. Digamos que eres un comercial digital.