Para celebrar que el Sol de México está cumpliendo años, sus fanáticos se reunieron para cantarle “las mañanitas”, algo que le ha tocado el corazón.
Fue el concierto número 103 de su actual gira mundial, pero fue uno muy especial para Luis Miguel.
El Sol celebró sus 54 años el viernes por la noche en la T-Mobile Arena de Las Vegas bastante apapachado por su actual pareja Paloma Cuevas, su hermano Alejandro Basteri y su hija Michelle Salas, pero se le notó conmovido cuando las más de 20,000 personas que abarrotaron el recinto le cantaron a una sola voz “Las Mañanitas”.
Desde temprana hora, fans de diversos países empezaron a llegar al lugar para celebrar a su ídolo y disfrutar sus éxitos en vivo. Se reunieron en la explanada de la arena y desde ahí le desearon lo mejor al cantante en su cumpleaños.
“Queremos decirle a Luis Miguel que lo felicitamos, le damos las gracias por tanto amor y talento”, dijo Isa Espinoza, fan del artista. ”Venimos de diversos club de fans porque es un concierto muy especial y queremos estar aquí con él para celebrar su día”.
Mientras su hermano e hija, quien acudió acompañada de su esposo Danilo, se sentaron en las primeras filas del lugar con algunos amigos, Paloma prefirió quedarse tras bambalinas y desde ahí gozó a su novio en concierto.
El cantante fue ovacionado desde el momento que apareció en el escenario para arrancar el show a las 21:30 horas. Se le veía feliz, sabía que esa noche sería muy especial.
El Mariachi Vargas de Tecalitlán le puso el sabor mexicano que no podía faltar a la noche y más cuando se trataba de una celebración de cumpleaños. Casi al terminar su actuación, el mariachi empezó a tocar los primeros acordes de “Las Mañanitas”, mientras el público las cantaba.
“Gracias, muchas gracias”, decía el cantante desde el escenario.
Después del concierto, Luis Miguel se fue a continuar su festejo de cumpleaños a un casino de la ciudad junto con su pareja. Primero cenaron en conocido restaurante del hotel, en un área privada, donde el cantante siguió celebrando acompañado de un mariachi hasta altas horas de la madrugada.
Al correrse la voz entre sus fans de que su ídolo estaba en ese lugar, de inmediato llegaron varias a la entrada del restaurante.
El equipo de seguridad del artista, en coordinación con el del hotel, le pidieron a los seguidores comportarse ya que en minutos Luis Miguel saldría del lugar. Todos los ahí reunidos hicieron caso, pues no querían que cambiara su salida. Aunque algunos fans pensaron que se trataba de una broma y que Luis Miguel no saldría por la puerta principal del restaurante, se sorprendieron al verlo salir muy sonriente de la mano de Paloma, justo donde estaban todos.
El grupo de seguidores volvió a cantarle “Las Mañanitas”.
A su paso y sonriendo, Luis Miguel saludó a quien logró acercarse y agradeció por el cariño que le dan. Luis Miguel y Paloma salieron del lugar para abordar una camioneta que los llevó a su hotel.