La actriz; sin embargo, ha negado haberse ofendido o enojado con Jimmy Kimmel tras sus chistes sobre los desnudos que hizo en la película “Pobres Criaturas”.
Los Óscar son una noche llena de tensión en la que los nervios pueden jugar malas pasadas. Por norma general, las estrellas de cine acuden a la gala preparadas para encajar con una sonrisa las bromas que el presentador pueda realizar a su costa o fingir que no les importa perder el premio al que estén nominadas. Pero siempre hay quien no es capaz de poner cara de póker.
En la última edición de los Óscar esa fue supuestamente Emma Stone, a quienes las cámaras enfocaron rápidamente después de que Jimmy Kimmel hiciera un chiste a costa de los desnudos que había realizado en “Pobres criaturas”, asegurando que sólo podían mostrar unas pocas escenas de la película durante la gala.
La actriz reaccionó girándose hacia su esposo Dave McCary, que estaba sentado a su lado en el patio de butacas, para pronunciar tres palabras, y las redes sociales decidieron rápidamente que había dicho “what a *****”, es decir, que había llamado al presentador por un calificativo muy poco amable.
Ahora Emma ha tenido la oportunidad de aclarar qué dijo exactamente durante una entrevista, pero no ha podido hacerlo porque no recuerda aquel momento ni haberse enfadado con Kimmel a lo largo de la velada. Lo que sí puede asegurar es que no le insultó.
“¡No! No le llamé *******. ¿Qué dije? No sé, pero no le he llamado *****. No estaba enfadada con él en absoluto. Tendré que mirarlo”, ha prometido. Aunque no pueda aclarar de qué estaba hablando con su esposo, Emma ha querido recalcar que sabe encajar una broma para zanjar el tema: “Soy casi imposible de ofender”.