La artista había decido compensar a sus fans por posponer su show programado en Paraguay; sin embargo las cosas terminaron por salirse de control.
La cantante colombiana Karol G continúa con su gira de conciertos del “Mañana Será Bonito Tour”. Recientemente, se presentó en el estadio La Nueva Olla, de Asunción, en Paraguay, donde tuvo que aplazar su show programado para el jueves 2 de mayo, debido a que ese día había una fuerte tormenta eléctrica.
Por esta razón, con el objetivo de no poner en riesgo a todos los asistentes de su presentación, así como a su equipo de trabajo y a ella misma, la artista decidió compartir un comunicado en el que expresó sus disculpas con los seguidores que esperaban con ansias su espectáculo. Además, aseguró que los iba a sorprender al siguiente día. Efectivamente, cumplió su promesa: los dejó acceder a peinados y maquillajes totalmente gratis.
Como si fuera poco, al final de su show, intentó saludar a sus fanáticos de cerca, pero, de acuerdo con un video que circula en redes sociales, lo que parecía un momento de alegría y emoción, en cuestión de minutos, se convirtió en una escena de angustia para la artista colombiana.
En las imágenes de la grabación, se puede observar justo cuando Karol G se disponía a saludar a sus seguidores. Sin embargo, repentinamente, las cosas se salieron de control en Asunción. Ella terminó ‘huyendo’ del escenario, visiblemente alterada.
Las fotografías que esperaba tomarse con sus fans, al parecer, iban a ser captadas al bajarse de la tarima; sin embargo, mientras se acomodaba para que su interacción con ellos fuera cómoda y tranquila, varias personas se acercaron a saludarla, pero, en medio de la euforia que provocó su presencia, empezaron a empujarla, en medio de gritos, por lo que su equipo de seguridad tuvo que intervenir de inmediato.
En el clip también se alcanza a ver que, entre el grupo de fans que no reaccionaron de la mejor manera, una mujer tomó por el cuello a la antioqueña, quien, como era de esperarse, se asustó y retrocedió. Ante la insistencia de esta fanática, la estrella colombiana optó por esconderse detrás de su equipo de seguridad para, posteriormente, retirarse del lugar.
A raíz de esto, pese a que la cantante siempre se mostró abierta al público y con buena actitud para dejarles un gran recuerdo, todos sus seguidores se habrían quedado con las ganas de obtener una fotografía junto a ella, para dejar plasmado en el papel ese memorable momento.
Tras lo ocurrido, en redes han reaccionado a favor de Karol G, destacando su disposición y buena energía a la hora de compartir su felicidad con sus fans, a quienes critican por no tener un buen comportamiento.