El protagonista de la exitosa serie de Telemundo anunció que dejaría su papel de “Aurelio Casillas”; sin embargo, el show debe continuar.
La Dinastía Casillas será la serie que continuaría la historia de El Señor de los Cielos tras la renuncia de Rafael Amaya, de 47 años de edad.
El actor había anunciado su salida de la serie, misma a la que perteneció durante los últimos 10 años dándole vida al personaje de Aurelio Casillas.
Sin embargo, la participación de Rafael Amaya en El Señor de los Cielos llegará a su final junto con la temporada 9 de la serie.
Generando serias dudas entre los fanáticos en torno al rumbo de la historia y sus personajes.
La buena noticia es que pese a la salida de Rafael Amaya, el proyecto seguiría en pie con una nueva serie spin-off.
Tras la salida de Rafael Amaya de El Señor de los Cielos, la casa productora de la serie anunció un nuevo proyecto titulado La Dinastía Casillas.
Pero no sin antes haber agradecido al actor por los años de entrega que le dio a El Señor de los Cielos con tan entrañable personaje.
Del mismo modo, la producción de la serie reconoció a Rafael Amaya por su gran talento y profesionalismo, deseándole lo mejor para futuros proyectos.
Y ahora, en medio de las transmisiones de la novena temporada de El Señor de los Cielos, ya se sabe cómo continuará el proyecto.
Se trata de una serie spin-off que ya fue confirmada por la cadena Telemundo.
Ha sido Telemundo, la televisora de El Señor de los Cielos, quien ha revelado los primeros detalles de La Dinastía Casillas.
Primero que nada, señalaron que este sería un título provisional para la serie.
Sin embargo, sí se tiene en claro la continuación del legado de la familia Casillas con sus herederos Rutila e Ismael.
Quienes se tendrán que enfrentar a los enemigos que su padre hizo a lo largo de la historia de El Señor de los Cielos.
Y aunque sigue todo en primeras etapas, es cuestión de tiempo para saber más de La Dinastía Casillas que se estrenaría en el 2025.