Tras varios días con rumores sobre infidelidad entre la pareja, finalmente ambos artistas han confirmado que ya no están juntos.
La historia de amor de Cazzu y Christian Nodal parecía para toda la vida, pero este jueves 23 de mayo, Christian y Julieta anunciaron mediante redes sociales que se separan.
“Ha llegado el momento de compartir de Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”, escribió el cantante mexicano de 25 edad.
“Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, finalizó.
Cazzu, en respuesta, subió una historia con el siguiente texto: “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS todo sana”.
La noticia sorprendió a todos, pues parecían una pareja sólida, completa y enamorada. Sobre todo con la llegada de su hija Inti, quien se convirtió en la protagonista de sus redes sociales.
Hasta ahora se desconocen las causas de su separación, y juzgando por cómo se han comportado, seguramente no darán detalles.
Fue en junio de 2022, cuando la pareja se dejó ver en público y desde entonces ya nunca más se separaron.
Recordando un poco de lo que sucedía en esa época, Cazzu, triunfaba en Argentina con su música. Nodal, por su parte, ya era un ídolo en México y Latinoamérica, y venía de un truene muy comentado con Belinda. De hecho, se iba a casar con ella, pero ambos anunciaron su separación repentinamente y lo que siguió fue un escándalo que sumió a Nodal en una espiral autodestructiva. Se mudó a Los Ángeles, donde se le vio irse de fiesta y gastar miles de dólares en mujeres y alcohol. Incluso acusó a Belinda y a su mamá de haberlo usado por el dinero. Hasta reveló mensajes en los que la cantante le pedía ayuda económica para ir al dentista.
Belinda por su parte viajó a España, donde se refugió y no quiso tocar el tema.