Tras varios días de búsqueda, las autoridades en la mañana de este sábado encontraron el cadáver del joven cantante, quien estaba desaparecido desde el 20 de mayo.
Lamentablemente los sueños de un joven de 18 años fueron truncados por un grupo de delincuentes. Un joven que pasó por muchas humillaciones y burlas solo para alcanzar sus metas, hoy fue localizado en una fosa de dos metros.
El cadáver de Sebastián Pop, fue localizado en una vivienda abandonada en la colonia el Limón, zona 18 de la ciudad. El inacif informó que fue estrangulado.
“Jorge Sebastián Pop Chocoj. Causa de muerte: Asfixia por estrangulamiento. Tiempo estimado de muerte: De 4 a 6 días”, informó el Inacif.
Bomberos realizaron el rescate del cuerpo que se localizaba en una fosa de dos metros de profundidad y envuelto en sabanas.
Sebastián, más conocido como Farruko Pop, era un joven originario de Izabal, que, desde pequeño, deseaba cantar y salir adelante, por lo que se trasladó a Cobán, Alta Verapaz, en donde trató de cumplir sus sueños.
Farruko Pop comenzó a ganar popularidad durante un casting del concurso “La Academia”, promovido por TV Azteca, en el que él se presentó y logró atraer la atención del público y los jueces, sin embargo, no logró clasificar a la final.