El exboxeador tuvo que ser atendido por los paramédicos una vez que su avión aterrizo. Según informaron los representantes de Tyson, el peso pesado tuvo un brote de úlcera.
Mike Tyson está “muy bien” luego de un problema de salud que tuvo el ex campeón de peso pesado en un vuelo de Miami a Los Ángeles el domingo.
Según un informe, Tyson, quien se enfrentará a Jake Paul en un combate de boxeo el 20 de julio, tuvo un problema médico que requirió que los paramédicos abordaran el avión al aterrizar y lo ayudaran.
“Afortunadamente, el señor Tyson está muy bien”, dijeron los representantes de Tyson en un comunicado. “Sintió náuseas y mareos debido a un brote de úlcera 30 minutos antes del aterrizaje. Agradece al personal médico que estuvo allí para ayudarlo”.
Hubo rumores de que el vuelo se retrasó debido al problema médico de Tyson, pero sus representantes lo desmintieron.
“Son reportes falsos que su atención médica causó el retraso del vuelo”, afirmó el representante. “Este retraso de dos horas se debió a un problema de aire acondicionado en el avión”.
Está previsto que Tyson, de 57 años, regrese al ring de boxeo para su primera pelea profesional en casi dos décadas cuando se enfrente a Paul, de 27 años, en un enfrentamiento taquillero en el estadio AT&T de Arlington, Texas. La pelea se transmitirá en vivo por Netflix.
Para cuando los dos combatientes suban al ring para su choque de peso pesado, Tyson habrá celebrado su cumpleaños número 58 y será 31 años mayor que Paul. La pelea se disputará a ocho asaltos de 2 minutos y cada peleador usará guantes de 14 onzas.