youtuber, visiblemente afectado, se ha pronunciado a través de sus redes sociales, donde ha explicado cómo se siente con respecto a su pelea contra el peso pesado.
En un video a través de su cuenta de Instagram, el YouTuber Jake Paul, habló sobre su lucha emocional luego del inesperado aplazamiento de su tan esperado combate contra la leyenda del boxeo, Mike Tyson.
La emotiva revelación provocó una respuesta significativa de sus fanáticos y provocó una conversación más amplia sobre los desafíos de salud mental que enfrentan las figuras públicas en las industrias del deporte y el entretenimiento.
Jake Paul, visiblemente impactado por la noticia, compartió un video con sus seguidores, expresando su decepción y frustración.
La pelea, que fue pospuesta debido a problemas médicos de Tyson, dejó a Paul sintiéndose desanimado, pero apoya plenamente la decisión.
“Apoyo totalmente posponer el evento para que Mike Tyson no tenga excusas cuando llegue la noche de la pelea”, señaló Paul. “Mis seguidores saben que no quiero enfrentar a Iron Mike en nada que no sea su mejor nivel, pero no se equivoquen: cuando suba al ring conmigo, estaré listo para reclamar mi victoria con un final sensacional”.
“Paul vs Tyson será uno para siempre y prometo dar lo mejor de mí en este enfrentamiento único en la vida”.
Los fanáticos que compraron boletos para la fecha de la pelea original podrán usarlos para el evento reprogramado o recibir un reembolso si no pueden asistir.
El aplazamiento fue necesario después de que Tyson sufriera un brote de úlcera durante un vuelo, lo que obstaculizó significativamente su régimen de entrenamiento. A sus 57 años, Tyson todavía está decidido a hacer un regreso notable al ring, pero su salud tiene prioridad.
Debido al estado de Tyson, la pelea inicialmente prevista para el 20 de julio fue aplazada.
Se espera que la promotora “MVP” anuncie la nueva fecha del evento el próximo 7 de junio, teniendo aún previsto el AT&T Stadium como sede.
“Desafortunadamente Jake Paul y Mike Tyson no se enfrentarán el 20 de julio como estaba planeado”, anunció Netflix a través de un comunicado. “El reciente brote de úlcera de Tyson ha limitado su capacidad para entrenar plenamente durante las próximas semanas”.
“La pelea será reprogramada para una fecha a finales de este año después de que Mike pueda reanudar el entrenamiento sin limitaciones y ambos peleadores puedan tener el mismo tiempo para prepararse para este enfrentamiento único en la vida”.