Todo parecía ir bien para la cantante colombiana cuando, en medio de su concierto comenzaron los verdaderos problemas.
La colombiana Karol G sigue con su gira “Mañana será bonito Europe Summer Tour”, que inició el ocho de junio de 2024 y se extenderá hasta finales de julio cuando la artista se presente en el Santiago Bernabeu, estadio del vigente campeón de la Liga de campeones.
La cantante de ‘Ocean’ ha recorrido países como Suiza, Alemania y Países Bajos, en este último la colombiana fue recibida de la mejor manera, pero en medio de su recital la artista fue abucheada por parte del público, al saludar algunos asistentes que tenían la bandera de Israel.
En el video que se ha viralizado en redes sociales, se observa cómo el ambiente se tornó bastante incómodo y tenso cuando Karol G, estaba saludando a su fanáticos y se percató que había un distintivo del país del Medio Oriente a lo que ella comentó: “Veo gente de Israel”, fueron las palabras que desencadenaron abucheos por parte de los asistentes, lo que obligó a la cantante a cambiar de tema rápidamente.
Otra curiosidad que pasó durante su presentación en Ámsterdam, fue una pelea entre varios asistentes que estaban ubicados en las primeras filas, la cantante al percatarse de la situación se vio obligada a detener su presentación y dirigió unas palabras a los involucrados para calmar los ánimos.
“¿Estamos todos bien por aquí? Y yo que iba a terminar esta canción con unas ganas. Bueno, ya pasó, estamos bien, pero salud por los de este lado, que están vivos y seguimos aquí”, expresó Karol G.
Inmediatamente el personal de seguridad intervino para separar a las personas involucradas en la pelea, tras este penoso episodio la artista de ‘200 copas’ se dirigió al público para asegurarse que todos los asistentes estuvieran bien, y en un tono conciliador, expresó su deseo de continuar con el concierto sin más interrupciones.
Después de todo lo sucedido en el concierto, la artista agradeció a sus seguidores que la esperaron pacientemente a que el ‘show’ se reanudara y terminó siendo todo un éxito, así como lo ha sido su gira.