Aunque la pelea fue reprogramada, ninguno de los dos boxeadores se desanima y entrenan duro preparándose para el gran día.
Mike Tyson sufrió algunos problemas de salud y no fue posible que en julio se llevara a cabo la pelea contra Jake Paul, pero eso no fue un impedimento para reprogramar la contienda, y ambos protagonistas, así como Netflix, quien promueve y transmitirá el duelo, ya le pusieron nueva fecha.
“Aunque tuvimos que posponer la pelea, reanudaré los entrenamientos en breve. Estoy agradecido al personal médico que me atendió y a MVP, Netflix y AT&T Stadium por trabajar diligentemente para encontrar la mejor fecha de reprogramación para todas las partes”, dijo Tyson. “Aunque tengamos una nueva fecha, el resultado será el mismo sin importar cuándo peleemos. Jake Paul será noqueado”.
Nakisa Bidarian, cofundadora de Most Valuable Promotions, expresó su agradecimiento por la colaboración y flexibilidad de sus socios. “Nuestro equipo ha trabajado diligentemente con todas las partes involucradas para reprogramar esta pelea monumental a una fecha que garantice que tanto Jake Paul como Mike Tyson estén completamente preparados, con el mismo tiempo de entrenamiento, además de permitirnos mantener el evento en el estadio AT&T en el medio de la temporada de los Cowboys. Apreciamos la destacada dedicación, colaboración y flexibilidad de nuestros socios en Netflix y AT&T Stadium. Paul vs. Tyson es el evento deportivo más intergeneracional de la historia y estamos comprometidos a brindarles a los fanáticos de todo el mundo está inolvidable noche de boxeo, en vivo a nivel mundial en Netflix. Esperamos verlos a todos el viernes 15 de noviembre para un enfrentamiento del que hablarán las generaciones venideras”.
La primera fecha para la contienda fue para el 20 de julio, pero el cambio reprogramó la situación, y los aficionados que ya compraron sus boletos, tiene como fecha límite este 8 de julio para solicitar la devolución de su dinero, o bien, acudir a la fecha nueva, 15 de noviembre en el AT&T Stadium.
Jake Paul también se pronunció sobre el aplazamiento: “Apoyo totalmente el aplazamiento del evento para que Mike Tyson no tenga excusas cuando llegue la noche de la pelea. Mis fanáticos saben que no quiero enfrentar a Iron Mike en nada que no sea su mejor nivel, pero no se equivoquen: cuando suba al ring conmigo, estaré listo para reclamar mi victoria con un final sensacional. Jake Paul vs. Mike Tyson será uno para siempre y prometo dar lo mejor de mí en este enfrentamiento único en la vida”.