Promocionando la nueva entrega del mercenario bocazas, los protagonistas de “Deadpool & Wolverine” revelaron cuál es su equipo favorito, “110 por ciento. Si no, no me patrocinan”.
Hugh Jackman y Ryan Reynolds han irrumpido por sorpresa -al menos, para el espectador- en el plató de TVE para mostrar su apoyo a la selección de España en la Eurocopa, y de paso para promocionar su inminente película Deadpool y Lobezno.
El filme, tercera parte del cómico superhéroes de Marvel, se enfrenta a unas enormes expectativas de taquilla. Y la campaña de promoción del estudio va en consonancia, con las dos estrellas ofreciendo una gira mundial en la que, iluso, se han llegado a presentar en el plató de Teledeporte.
“Yo tengo pasaporte británico y me llamaron para ir con ella todos saben que están en semifinales”, dijo Jackman al respecto. Reynolds, aparentemente más perdido, aseguró sin embargo que “yo apoyo a España 110 por ciento. Si no, no me patrocinan”.
A ninguno se le escapó que los colores del traje de ambos superhéroes, rojo para Deadpool y amarillo para Lobezno, son los de España. “Somos los superhéroes españoles”, dijo Reynolds en el plató de TVE.
“Estoy emocionado con España, cuando hablas con gente que sigue a España y gente española dicen que es grande lo que están haciendo”, dijo el actor. “Sé cómo de nerviosos y emocionados están y va a ser una pedazo de semifinal”, auguró Jackman antes de cantar al unísono un “viva España”.