El Fideo está a nada de retirarse de la selección albiceleste y todo apunta a que la final entre Argentina y Colombia será el último juego del argentino.
“No estoy listo para jugar mi último partido, pero es el momento”, asumió Ángel Di María días atrás, luego de avanzar a la final de la Copa América 2024. Lo viene anunciando hace rato y parece decidido a cumplirlo: Fideo podría retirarse de la Selección Argentina con el duelo por el título continental ante Colombia.
“Ojalá pueda terminar de la mejor manera con esta camiseta pero creo que, pase lo que pase, me puedo ir por la puerta grande”, deseó el volante rosarino, que con 36 años ya disputó seis finales vestido de albiceleste.
Este domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, Di María podría jugar por última vez para la Selección Argentina. La ocasión es inmejorable: la final de la Copa América frente a Colombia. Es decir, que Angelito puede ponerle un broche de oro a su carrera internacional con otro título. Aunque, como él mismo dijo, gane o pierda, el balance definitivo ya no cambiará.