En su última presentación de “Mañana será bonito”, el fallecimiento de una persona se ha robado la atención de la gente, quien por un “malentendido” acabó perdiendo la vida.
Más de 270.000 personas en Madrid fueron testigos de un megaconcierto que dio Karol G en el final de su gira “mañana será bonito tour”. La cantante colombiana logró congregar a miles de personas en el estadio Santiago Bernabéu y dejó en alto el nombre de su país con su talento.
Sin embargo, la gran noche estuvo manchada por la muerte de un hombre, quien perdió la vida luego de enfrentarse a una pelea saliendo del estadio de Madrid.
Medios internacionales señalan que el sujeto estaría grabando a un grupo de mujeres que habían asistido al evento y que se habrían sentido ofendidas por el comportamiento del hombre.
Fue entonces cuando otro ciudadano se habría sumado a la discusión y, que en defensa del grupo de mujeres, habría insultado al sujeto que estaba grabando.
En la disputa, el hombre que tenía su celular en la mano recibió un puño y cayó a la acera, recibiendo un golpe contundente en su cabeza.
Según fuentes enteradas, el sujeto sufrió un trauma en su cráneo y su cabeza perdió mucha sangre tras la caída.
La víctima, de 42 años, murió en un hospital de Madrid, donde ingresó con pronóstico muy grave, según confirmaron policiales y sanitarias.
Por su parte, el supuesto autor de la agresión, de 33 años, fue arrestado y la policía le investiga por un delito de homicidio.
Dos agentes de Policía que atendieron los hechos lograron contactar a la pareja de la víctima, quien dijo que el hombre no estaba grabando a las mujeres, sino que estaba en una videollamada con ella mostrándole los atuendos que habían llevado los asistentes al evento.