En la Comic-Con 2024, los fanáticos de Marvel han podido apreciar un tráiler de los Thunderbolts, una película que promete ser diferente a lo que los fans están acostumbrados.
La tercera jornada del Comic-Con 2024 ha sido especialmente fructífera para los amantes de las grandes franquicias. Marvel presentó el primer vistazo de Thunderbolts y además, dejó claro que el proyecto tiene un interesante tono experimental que le diferencia sustancialmente del resto de la franquicia.
El avance, que solo se mostró a la audiencia del evento, dejó varias cosas en claro. En primer lugar, que Thunderbolts sigue la tónica de un tono más adulto y menos cercano al de la fantasía. En el breve vistazo, se ha podido ver a Yelena (Florence Pugh), en el apartamento de Red Guardian (David Harbour), que retoma su papel para la ocasión. La antiheroína le llama “padre” y además, puntualiza que de ahora en más, su única razón para vivir es matar a otros.
Otra novedad es el nuevo traje de Fantasma (Hannah John-Kamen), que según las descripciones de los presentes, tiene una apariencia más oscura y retorcida que lo visto en la subfranquicia Ant-Man. A juzgar por las imágenes del avance, de la misma manera que el cómic, todos los personajes terminarán por tener una asignación individual. Pero orientados hacia una misión.
La última escena del trailer, incluyó a Valentina Allegra de Fontaine y la Torre de los Vengadores. Lo que indica que lo más probable, es que la película tenga relación con un universo mayor. De la misma forma, lo más probable, que es además, sea la presentación del grupo de personajes a futuro.