Tras el exitoso estreno de la tercera entrega del mercenario “Deadpool”, el intérprete de Wade Wilson explica cuáles son sus siguientes planes, “No pretendía ser nada de eso”.
Con tan solo una película, Ryan Reynolds se ha convertido en una de las grandes estrellas de Marvel Studios tras el lanzamiento de “Deadpool & Wolverine” el pasado 25 de julio. Sin embargo, su futuro en el UCM no tiene un rumbo definido y todo apunta a que no lo volveremos a ver a corto plazo.
Así lo comentó el propio actor en una entrevista con el medio estadounidense Collider, donde reveló que no tiene idea de lo que le deparará el futuro y que, de momento, colgará el traje del Mercenario Bocazas para centrarse en otros proyectos alejados de Marvel Studios.
“Diría que Shawn Levy y yo hemos sido bastante claros, creo que de la forma más cariñosa, porque hablar del mayor problema de altura que cualquier ser humano puede tener es que un estudio así diga: ‘¿Qué es lo siguiente?’ O ‘¿Cómo podemos hacer otra cosa?’ Pero esta película se hizo como una experiencia completa. No pretendía ser un anuncio para otra película. No pretendía ser nada de eso. Y creo que disfruto mucho haciendo una película así. Pero, sinceramente, ahora mismo no tengo ni idea de si volveré a ponerme el traje de Deadpool, espero que sí, pero no lo sé. Ahora es el momento de colgarlo un poco y ver qué pasa después”.
Reynolds dejó claro que su intención dentro de Marvel nunca fue hacer una cinta que fuese un anuncio para otro proyecto más grande, como ha ocurrido con otras producciones del estudio. Por ello, prefiere mantenerse al margen de todo antes que participar en películas de este tipo.
Igualmente, sabemos cómo es Reynolds, y viendo las declaraciones de Feige hace pocas semanas y lo mucho que han jugado con los espectadores antes del estreno de Deadpool y Lobezno, no sería de extrañar que viéramos a Wade Wilson hacer de las suyas por el multiverso en futuros proyectos de Marvel como “Thunderbolts” o las dos próximas entregas de Vengadores.