Resulta que Jack el Destripador, el mismísimo terror de Londres, ¡podría haber sido un loquito fugado de un psiquiátrico llamado James Kelly!
Según un estudio para Discovery Channel, este tipo, después de hacer de las suyas en Inglaterra, se habría ido de tour macabro a Estados Unidos. ¿La prueba? Un asesinato calcado a los de Londres y una carta en un periódico gringo firmada por “Jack”.
Lo más creepy es que Kelly, ya viejito, regresó al psiquiátrico y confesó haber viajado a USA para “luchar contra el mal”. ¿Será que el Destripador se fue de vacaciones sangrientas?
Pero la historia de Kelly es de novela de terror. Se casó, pero los celos lo consumieron y ¡zas! Acuchilló a su esposa. Iba directo a la horca, pero lo declararon loco y lo encerraron en Broadmoor.
Ahí, el tipo se hizo el buenito, fabricó una llave con un trozo de metal (¡qué ingenioso, pero qué miedo! ) y se fugó. ¡Desapareció por 40 años!
Hasta que, de la nada, regresó al psiquiátrico, diciendo que estaba “cansado y quería morir con sus amigos”. ¿Amigos o víctimas?
Kelly murió en 1929, pero dejó unas memorias que, según un investigador, ¡son para no dormir! ¿Será que algún día sabremos la verdad sobre este psicópata viajero?
Sin duda alguna fue el primer asesino en serio, su nombre sigue levantando polémica después de tantos años y es objeto de estudio para expertos criminalistas. no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.