Una empresa los MEDIO limpiaba y vendía como nuevos. ¿Por eso se rompen y a los nueve meses no entiendes qué pasó? ¡Pues esta la explicación!
Esos chinitos son muy shucos. Resulta que este jueves la policía de Vietnam confiscó cerca de 345 mil condones usados, que supuestamente limpiaron y revendieron como nuevos. ¿Y si estaba roto?
La noticia se conoció luego de que la televisión estatal de Vietnam VTV emitiera imágenes que mostraron decenas de bolsas grandes que contenían los condones usados. Las bolsas estaban esparcidas por el piso de un almacén en la provincia sureña de Binh Duong.
El dueño del almacén informó que recibieron un “ingreso mensual de condones usados de una persona desconocida” y una detenida explicó que no había problema pues los condones primero se hervían en agua y luego se moldeaban en un falo de madera antes de empaquetarlos y venderlos.
Aún no se sabe desde hace cuánto tiempo los chinitos han hecho esto, pero la próxima vez que utilices un condón, recuerda que puede ser viejito, estar roto y seguro a los nueve meses dirás ¡pero si me cuide!