Tras ser apodado “la Reina grupera” por supuestamente usar maquillaje en sus conciertos, Edwin Luna vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez, por un video donde, según afirman, fue visto coqueteando con un hombre. Incluso aseguran que su esposa, Kimberly Flores, lo habría notado.
Edwin Luna respondió a los rumores
Tras los señalamientos por presuntamente coquetear con un hombre, a pesar de estar casado con Kimberly Flores y ser padre de familia. ¿Qué fue lo que dijo?
Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, fue visto en video donde presuntamente coquetea con un hombre durante un evento. El clip, difundido en Instagram, lo muestra saludando afectuosamente a un colega mientras estaba junto a su esposa, Kimberly Flores.
Según quienes compartieron el video, Kimberly Flores habría reaccionado molesta tras el presunto coqueteo de Edwin Luna, e incluso no lo soltó de la mano. “Se le salió lo hermana… Kim no lo disimuló”, comentaron. El clip fue musicalizado irónicamente con Doble vida, tema del propio Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.
Así fue el momento:
Información Tv Notas
Lee: ¿Bad Bunny irá a prisión? Lo acusan y le exigen una fortuna en los tribunales