La trágica historia de María José Ardila, una joven de 23 años que quedó en muerte cerebral tras participar en un reto con licor en una discoteca de Cali, ha sacudido a la ciudad y vuelto a poner sobre la mesa la discusión sobre la seguridad en bares y discotecas.
Video del reto:
ATENCIÓN | Hace pocos minutos se confirmó la muerte de María José Ardila, una joven caleña de 23 años que había sido hospitalizada en una clínica de la ciudad luego de participar en un reto de consumo de alcohol durante una fiesta en una discoteca. pic.twitter.com/oSc8oc1rrP
— AJPalacios (@AJPalacios6) October 31, 2025
El padre de la joven, Andrés Ardila, informó a La FM que la familia tomó la dura decisión de desconectarla tras recibir el diagnóstico médico que confirmaba que el daño neurológico era irreversible.
El trágico suceso ocurrió la noche del 28 de octubre, en medio de la celebración del cumpleaños de María José y de una amiga. Según relató su padre a LA FM, las jóvenes asistieron a un bar que organizaba un concurso en el que los participantes debían consumir grandes cantidades de alcohol en muy poco tiempo.
Información Infobae
