Hugh Jackman el actor que seguramente conoces como Wolverine ha hecho un nuevo comercial, que por cierto está muy divertido ¡Ven a ver esta divertida entrevista!
El actor australiano salió en una entrevista promocionando unas botas de cuero y es que lo divertido de esta entrevista es que el intérprete del mutante Logan llego desnudo a la entrevista, si, llego desnudo vistiendo únicamente las botas de cuero con la marca de RM Williams y su amigo y compañero Ryan Reynolds no perdió la oportunidad de molestarlo. “¿Que puedo decir? Las botas son cómodas” fue lo que comento en su cuenta de Twitter.
La relación de Jackman y Reynolds está basada en las bromas y comentarios y esta vez Ryan Reynolds no perdió la oportunidad de molestar a su amigo.
El anuncio hace referencia al eslogan de la compañía de calzado “Use Only” y Hugh Jackman como se había mencionado antes llego usando únicamente las botas de la compañía y Ryan Reynolds publico “¿Esa es la silla de mi oficina?”
Al tratarse de un anuncio australiano, los creativos pueden ir un poco más allá de los cánones establecidos en Estados Unidos, mostrando a Jackman casi desnudo, aunque no se vean sus partes pudorosas.
No resulta extraño que Reynolds haya aprovechado tan magnífica oportunidad para hacer otro de sus chascarrillos, más teniendo en cuenta las muchas bromas que incluyen las dos películas de Deadpool sobre Jackman, demostrando una vez más el gusto de ambos por lanzarse pullas mutuamente, siempre desde del compañerismo.