La Diputada al Parlacen, Eva Monte, sugirió que la decisión del Gobierno de Estados Unidos, es una cortina de humo, para ya no hablar de los millones desaparecidos en el Ministerio de Comunicaciones y que recientemente denunció el director de Caminos, Fredy Chojolán.
Pero también respondió de forma sarcástica a los usuarios que trataron de burlarse de ella porque ya no es bienvenida en Estados Unidos. Sus contestaciones solo demuestran cinismo, ignorancia, pero sobre todo deshonestidad.
Luego de que se conociera la decisión que tomó el Gobierno de Estados Unidos de no permitirle el ingreso a la Exdiputada Delia Bac y familia, se generó una ola de comentarios en redes sociales.
Muchos cibernautas festejaron la noticia y comentaron directamente en redes sociales de la diputada al Parlacen, Eva Monte Bac.
Los cibernautas esperaban hacerla sentir mal o mínimo que ella eliminara su cuenta por las críticas, pero lejos de eso, Eva monte dio una respuesta que nadie esperaba y que muchos calificaron como “descarada”.
“Hola @EvaMontegt ¿para cuándo una vueltecita a Estados Unidos con su mamá? Quizá nos traigan de por allá otra carretera fantasma”, le dijo un usuario, etiquetándola en Twitter.
A lo Eva Monte respondió: “No me preocupa, hay otros países”, dijo la parlamentaria en respuesta a un tuit donde se mofaban de la decisión emitida por los Estados Unidos.
Pero los comentarios continuaron:
“Lo que obviamente le preocupa es que pronto vendrán por usted. ¿Ya va da salida del poder, acaso piensa que la van a reelegir? La inmunidad no es eterna, así como tampoco el dinero”, le escribió otro usuario.
“A decir verdad, soy poca para los parques así (Disney World). Fui de pequeña y después con mis hijos, pero hasta ellos se desesperaron. Francia no me llama la atención. Siempre he querido conocer Portugal, Rusia, Brasil”, continuó respondiendo.
Este miércoles, el Secretario del país norteamericano, designo como “no elegible” para ingresar a Estados Unidos a la exdiputada Delia Bac y familia, por sus actos de corrupción. Eva Monte es su hija.
“Disney hay en Francia. Y hay otros países, pero la vergüenza”, le respondió otro.
“Pero por qué? Para empezar no me han notificado de esto, y el estatuto dice q me tienen que notificar. Segundo hay tantos países y tanto que ver en Guatemala aún, que no me preocupa”, respondió Monte.