La rivalidad que existe entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman ha sido una verdadera joya. Todo nace desde los famosos personajes de Marvel que han interpretado, pues el canadiense dio vida a uno de los más famosos antihéroes, “Deadpool”, y el australiano a un ícono del mundo de los cómics, “Wolverine”. Y ambos han asegurado que buscarán humillarse por medio de una curiosa iniciativa.
Lo anterior se dio a través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, por un lado, el actor de “The Prestige” escribió de forma textual en su posteo: “Llevaremos nuestra pelea a Sam’s Club. Solo accedí a hacer esto porque es para 2 grandes fundaciones. Y siempre es un día increíble cuando puedo humillar a Ryan Reynolds. Pronto más”, lo cual causó mucha repercusión en internautas.
https://www.instagram.com/p/CG7QlAbDDhd/?hl=es-la
Si bien es cierto que la gran cantidad de público de los actores lo que en verdad quisieran es verlos en la pantalla peleando en sus papeles de “Wolverine” y “Deadpool”, los enfrentamientos que han hecho en las redes sociales son imperdibles. Además, por supuesto que ambos tienen una excelente amistad y eso contribuye a que las bromas que se gastan sean doblemente graciosas y épicas.
Por su parte, el protagonista de “6 Underground” escribió también en su posteo: “Pronto tendrás la oportunidad de ayudarme a humillar a @thehughjackman y al mismo tiempo ayudar”. Pero todo ello tiene como premisa activar sus respectivas marcas de bebidas, “Laughing Man” y “Aviation American Gin”; la primera que pertenece a Hugh Jackman y la otra a Ryan Reynolds, por lo que más allá de esto, el encuentro será sublime.
https://www.instagram.com/p/CG7a7zuBCFp/
Finalmente es necesario recordar que el personaje de “Wolverine” ha sido icónico en el cine gracias a Hugh Jackman y con su muerte en “Logan” queda la vacante para este personaje. Por su parte, Ryan Reynolds dio vida al antihéroe más popular en los últimos tiempos y Deadpool estaría ya en proceso de concretar su tercera entrega para meterse de lleno al Universo Marvel, lo que sin duda es algo que las y los fans esperan desde hace mucho tiempo.