“Loki” es uno de los personajes más populares del UCM. Esta fue una de las claves que llevo a Disney+ a producir una serie basada en el villano interpretado por Tom Hiddleston. Dicho programa fue anunciado en 2018 junto a “Bruja Escarlata y Visión” y “Falcón y Soldado de Invierno”. Aunque, en principio, el proyecto basado en el hermano de “Thor” iba a ser una miniserie de solo 6 episodios, un nuevo informe ha revelado que “Loki” contaría con más de una temporada.
Un listado de producciones renovadas, publicado por Production Weekly, ha incluido la serie de Hiddleston, situando el rodaje de su segunda entrega en enero de 2022. Si esta lista es correcta, “Loki” sería el primer programa sobre el UCM que renovaría Disney+, por delante de los antes mencionados. La plataforma nunca ha llegado a revelar si sus series de Marvel serían productos auto conclusivos o contarían con varias temporadas, como es el caso de “The Mandalorian”. Esta información confirmaría la segunda posibilidad.
Aunque muchos detalles sobre lo nuevo de Hiddleston aún se mantienen en secreto, Marvel ha confirmado que la serie seguirá los pasos del “Loki” de “Vengadores: Endgame”, que se fugó en posesión del Teseracto. A pesar de que el coronavirus está complicando enormemente los rodajes de todas las producciones Disney, se espera que “Loki” llegué a las pantallas en algún momento del próximo año, tras los estrenos de “Bruja Escarlata y Visión” y “Falcón y Soldado de Invierno”.