Marvel ha hecho un gran trabajo llevando a la pantalla grande las historias de los cómics. Si bien la empresa ha metido la pata en algunas ocasiones y no quedó satisfecha con el resultado, parece que muchos de sus actores se sienten igual respecto a algunas escenas o largometrajes que grabaron.
Ben Affleck
Antes de interpretar a “Batman” en el universo DC, Ben Affleck protagonizó una de las adaptaciones menos queridas de Marvel. Hasta el momento no se ha reevaluado el hacer otro largometraje, pero el ex “Matt Murdock” tampoco lo desea. En comentarios a al portal Business Insider, dijo:
“La única película de la que realmente me arrepiento es Daredevil. Me mata. Me encanta esa historia, ese personaje, y el hecho de que se fastidiara de esa forma se queda en mí. Tal vez eso es parte de la motivación para hacer Batman”.
Michael Fassbender
Michael hizo una excelente encarnación de “Magneto” joven en las nuevas cintas de “X-Men”, pero para la segunda parte, confesó estar descontento y avergonzado con su representación, así lo resaltó el portal Vultureen 2016:
“En realidad no me gusta esa actuación allí, para ser honesto. Creo que soy yo el que está gritando, la película fue muy batalladora, tiene sentido que el malo hiciera muchos gritos”.
Al final parece que esa cara de sufrimiento y sus gritos sí fueron reales durante el rodaje porque describían cómo se sentía. ¡Y nosotros pensando que le había encantado estar esa película!
Josh Brolin
Los primeros minutos de “Avengers: Infinity War”, mostraron cómo “Loki” fue asesinado a sangre fría por “Thanos” y eso destrozó el corazón de muchos, pero no fuimos los únicos que nos sentimos así. El actor Josh Brolin, quien interpretó al villano que buscaba apoderarse de las gemas del infinito sufrió un poco al grabar la escena, así lo confirmó para el USA Today:
“Había estado con ese personaje durante tanto tiempo y estaba encantando de hacerlo, pero al momento de grabar esa parte Tom estaba muy vulnerable, así que estrangularlo no fue la cosa más divertida que he hecho”.
Chris Hemsworth
Como todos los actores que encarnan a los superhéroes Chris se puso en forma, cosa que se notó desde su primera aparición como “Thor”. En las cintas, el dios del trueno tiene al menos una escena sin playera, pero reveló que son las que menos le gustan porque las siente muy vacías y sin sentido, de acuerdo a Cinemablend:
“En Thor: Ragnarok no había ninguna escena sin camisa y me alegró mucho, pero el director Taika Waititi dijo: No, creo que necesitamos una escena sin camisa. A lo que contesté: ¡No me hagas hacerlo de nuevo!”.
Ryan Reynolds
Ryan quedó fascinado con “Deadpool” desde un inició y le encantó interpretarlo. Quedándole como anillo al dedo, se volvió uno de los personajes más queridos e irreverentes del cine y así, el actor se redimió de su terrible participación en “Linterna Verde”.
Él mismo sabe que la película no fue nada buena y se arrepiente de haberla hecho, pero parece que no es el único error que lamenta. Su superhéroe “Deadpool” tuvo una pequeña participación no grata en “X-Men Origins: Wolverine” y platicó su experiencia a la revista People:
“Fue una experiencia muy frustrante. Yo ya estaba unido a la película de Deadpool en ese momento pero aún no habíamos escrito un guion. X-Men Origins llegó, pero sentí que me obligaron a hacer una interpretación equivocada”.
Hugo Weaving
Hugo Weaving ha estado en algunas de las mayores franquicias de la historia, incluyendo “El Señor de los Anillos”, “El Hobbit” y la serie “Matrix”. Tuvo mucho sentido que se integrara al universo de Marvel y se le otorgó el papel de “Red Skull” para la cinta “Capitán América: El Primer Vengador”, pero no disfrutó la experiencia ni la forma de su personaje aunque se alegró de intentarlo, así lo confirmo en una entrevista para el portal Collider:
“No es algo que quisiera volver a hacer, creo que ya he hecho mi carrera con ese tipo de películas. Estuvo bien hacerlo y probarlo, pero para ser honesto, no es el tipo de película que busco y que realmente me entusiasma. Como actor, hacer todo tipo de películas diferentes es genial”.
Andrew Garfield
El cambio de actor para “Spider-Man” fue un golpe muy duro para los fanáticos ya que no estaban seguros si Andrew podría llenar el traje del superhéroe arácnido. Incluso el propio actor tuvo sus dudas porque pensaba que sus escenas y el desarrollo del personaje en “El Asombroso Hombre Araña” estaban equivocados, lo cual confirmó a la revista Variety:
“Me inscribí para servir a la historia, y para servir a este increíble personaje que he estado vistiendo desde que tenía tres años, y luego de comprometerme me rompió un poco el corazón hasta cierto punto. Culpó de esto a la naturaleza de gran presupuesto de las películas así como a la máquina capitalista que está más interesada en hacer dinero que en el contenido”.
Cómo pudiste notar, no todo fue alegría y diversión para ellos, después de todo también tuvieron algunos problemas con sus papeles, pero aun así concluyeron el trabajo como todos unos profesionales.