El personaje de Ryan Reynolds se encontrará con su otro yo del pasado, cuando era un muchacho de 13 años, en “The Adam Project”. Partiendo de una premisa de ciencia-ficción y viajes en el tiempo, la película depara además otros reencuentros, el del actor de nuevo colaborando en una producción que formará parte del catálogo de Netflix y también con el director Shawn Levy después de “Free Guy”, en la que es un personaje de videojuego.
Otro de los atractivos del filme es el reparto que rodeará a la estrella protagonista. Junto a él estarán Mark Ruffalo encarnando a un genio en su materia, el de la ciencia, y una Catherine Keener que se alzará como la villana de la función, la que robó el descubrimiento tecnológico de su padre. Por ello, la versión adulta y la joven del protagonista se aliarán para intentar evitar no solo el citado hurto sino también el trágico destino que le espera a su progenitor. También tendremos la oportunidad de ver a Zoe Saldana y Jennifer Garner, pero en unos roles que aún no se han desvelado.
Y más que satisfecho con un rodaje que acaba de empezar, Reynolds ha decidido compartir dos fotografías, el pasado domingo. Una de la película y otra del set a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.
Y el texto que le acompaña, en la línea humorística del actor, nos cuenta que “Hemos terminado nuestra primera semana en ‘Adam Project’. Además de tomar estas dos fotos, Netflix estará feliz de saber que también hemos rodado algo de la película. Feliz de volver a los brazos fuertes de mi amigo, entrenador de la vida y director Shawn Levy”.
La imagen de la película es junto al debutante Walker Scobell y la del rodaje, acompañado del director, es para constatar que tras las cámaras se cumplen las normas de seguridad para evitar la propagación y contagio del coronavirus, con mascarillas. Aunque no igual de bien le parece ir a su personaje, a juzgar por las manchas de sangre en la camiseta de Reynolds.
Por lo demás, todavía deberemos esperar para conocer cuál puede ser la fecha de estreno en la plataforma de Netflix.