Cuando Disney compró FOX adquirió los derechos cinematográficos de personajes como los mutantes de los “X-Men” y los “Cuatro Fantásticos”. Todos ellos serán reiniciados por Marvel Studios exceptuando a “Wade Wilson” de Ryan Reynolds, por eso llevan preparando “Deadpool 3” durante un tiempo. Pero parece que hay ciertos problemas creativos.
Según GeekTyrant: “Una fuente que trabaja para Fox Studios, ha comentado que Ryan Reynolds ha tenido problemas con Disney y no quiere tener nada que ver con ellos. Pero… ¿Qué hizo Disney para enfadar a Ryan Reynolds? Bueno, por lo que dice la fuente, el actor está cansado de las tonterías de la censura de Disney y por eso está diciendo: Ya es suficiente”.
La fuente tiene claro que el problema es entre Ryan Reynolds y Disney. Por tanto ahora le toca a Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, conseguir que todos se lleven bien y puedan hacer una película donde las partes implicadas estén satisfechas. Hay que recordar que “Deadpool 3” en teoría iba a ser la única película del estudio con calificación R. Lo que significa que le dejaban al actor imponer sus ideas y seguir la línea de las dos entregas anteriores.
Por ahora, no hay razones para preocuparse, ya que Ryan Reynolds está muy impresionado con el enfoque de Marvel Studios hasta la fecha con “Deadpool 3”. Y como la película probablemente no llegue a las pantallas hasta 2023, todavía hay mucho de tiempo para que las cosas cambien entre ejecutivos y creativos.